Recuerdos

Harta!



Estoy harta. Estoy más que harta de que esto se repita una vez, y otra vez, y otra vez... ¿Por qué todo sigue igual? Yo busco ese pequeñito rayo de sol en los días oscuros. Pero, ¿para qué coño lo hago? Si es imposible que ocurra. Y es que diga lo que diga y haga lo que haga la gente siempre hará lo que le venga en gana. Siempre serán guiados por las gilipolleces que los demás dicen. Lo único que hacen es hacerte parecer la persona más miserable e idiota que puedan. Mierda de sociedad.Que si uno a dicho o hecho esto, que si el otro no sé qué... Y todo se va uniendo y agrandando, como una gran bola, que no podrás parar por mucha fuerza que hagas. Y es que cuando vas a donde la persona que supuestamente a soltado la bola, simplemente no te cree. Te tratan como a una puta mentirosa de mierda, como la mala de la película. ¡Venga ya! ¡¿Hasta dónde vamos a llegar?! Hay que tener un poco de confianza en los demás hombre, que no cuesta tanto. Que unas palabras dichas por ciertas personas pueden hacer lo que tu no conseguirías hacer en mucho tiempo. Si ya decía yo, MIERDA DE SOCIEDAD.

3 Responses so far.

  1. Fay .· says:

    Somos dos, ESTAMOS HARTAS, pero bueno, espermos que esto duré solo 1 día, y mañana todo cambie, te entiendo tanto nena, te dejo un respiro y un besin muuuacks bye :)

  2. vivimos hartas, cuantas veces yo al menos dije Basta estoy harta de todo... como no comprenderte
    buen blog te sigo :)

  3. R. says:

    Cuantas veces, te dan ganas de levantarte y decir que hoy ni una mas, pero aunque les digas algo parece que nunca termina, Hartaa de todo el mundo. Te comprendo tan bien.
    Me gusta tu blog, te sigo :D

    Pasate por el mio a ver que tal ;)
    http://nahiduzunbizitza.blogspot.com

Leave a Reply

Seguidores