Recuerdos

¿Capaz... o incapaz?





Tras ver esta película comenzó el juego, nuestro juego. ¿Capaz... o incapaz?


+ Eres capaz de besarme?
- Si lo soy, te besaré 999 veces.
+ Y una de regalo.
- Y una de regalo.

Así pasábamos el tiempo, el amor que anteriormente había crecido en nosotros empezó a fluir, a salir de nosotros, con chispitas mágicas, con olor a amor... Ninguno se atrevía a dar el primer paso, nos moríamos de ganas, pero no eramos capaces... Aquel 18 de marzo no lo olvidaré jamás, un día lluvioso y frió, nuestro primer día, nuestro primer beso, el día que fuimos capaces de todo lo propuesto. Yo sentada encima tuyo, tu mirándome a los ojos, nuestras bocas se iban acercando, y nuestros corazones se volvieron uno solo. Empezaron a palpitar al unisono, empezamos a ser uno.

¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡era nuestro Juego!

Y aún sigue siéndolo amor, aún hay cosas de las que somos incapaces, pero que poco a poco lo conseguiremos superar TODO juntos. Nuestro juego empezó con una vela, una vela fue la que me acercó a la persona más maravillosa de este mundo, a la persona que me hacía y me sigue haciendo feliz. Que a veces me traes de cabeza? No lo niego, pero JAMÁS dejare de quererte, JAMÁS. Mi vida empezó un 18' y no tiene final.

One Response so far.

  1. Javi says:

    Yo he visto esa película!
    Me gustó mucho, pues no era un amor normal, seguían queriéndose aún llevando vidas totalmente diferentes...
    Seguiré leyéndote!

Leave a Reply

Seguidores