Recuerdos

Maldito amor




¿Qué nos hace volver atrás? ¿Qué nos hace pensar que, recordando, se van a arreglar las cosas? Es más, ¿qué nos hace sentir así? El amor (o lo que sea esto) es raro, dulce, asfixiante, desesperante, satisfactorio, agobiante, puro, real, inspirador... pero sobretodo es complicado.Te pasas el tiempo buscando aquéllo que es mejor para ti, esa persona que te ayude a ser feliz, que comparta y sea contigo, y cuando crees que él se parece, resulta ser todo lo contrario.
Pero ¡Oh,oh! Mal asunto. Ya estás ahí, pensando en que no es él, en que no estás enamorada, en que sólo es un capricho, pero no. Estás pensando en él. Ya no hay vuelta atrás. Miras a tu alrededor y las palabras se repiten como si te hubiesen puesto unos auriculares y estuviesen dando al 'play' todo el rato... Que le dejes ir, que no te merece, que no te quiere, que te haces daño a ti misma y una larga lista que no para de repetir lo mismo una y otra vez. Y tú dices: 'Si.. tienen razón'. Y crees que puedes con todo, que el pasado ya se irá, no ahora, pero si más tarde. Y sales a la calle, inspiras y ves que todo eso está hecho para ti, ¡sal a disfrutarlo!

Es entonces cuando le ves o, simplemente, cuando sabes de él. Y ahi la calle se vuelve vacía, sólo está él, mirándote, sin decir nada y tú queriendo que te diga todo. El inspirar se vuelve difícil, te ahogas, te asfixias si no está contigo. Y el resto te da igual porque.. ¡qué demonios! ¿Qué vale el resto si no tienes lo que quieres? Es ahí cuando tú misma lo fastidias TODO. Cuando piensas que él es el que da sentido a tu vida y en realidad está acabando con ella. Cuando piensas que él es quien te ayuda a respirar y en realidad es él por quien no puedes respirar. Cuando piensas que es él el que necesitas y en realidad solo necesitas otros brazos... porque al fin y al cabo, unos amores se borran con otros. Y yo solo necesito una goma de borrar.

One Response so far.

Leave a Reply

Seguidores