Recuerdos




Hoy me levante y hacia la misma lluvia de siempre.Las casas y el mar se unian formando una gama griseacea de colores como cada manana.
Me desperte en la misma cama de siempre, con el mismo pijama de todas las segundas semanas de cada mes y con la misma cara de quere dormir un poquito mas.
Baje las mismas escaleras hechas de una madera que siempre esta humeda y que cruje a cada paso mio, como todos los dias.
Un plato de porcelana barata, con una tostada que ya ha perdido su calor y un vaso de leche hirviendo, como cada manana.
Desayune, tardando quince minutos, me duche y me vesti tarde lo mismo de siempre.
Como cada dia me puse las botas y sali a la calle.
Chapotee un rato y me compre un croissant en la calle de la esquina, ya lo tenian preparado, como cada manana.
Me sente en el banco del parque, como cada dia a la misma hora, con el paraguas en la mano izquierda y con el pequeno bollo recien hecho.
Y espere, espere y espere, esta vez no como cada manana.Esta vez no era igual.
Me levante y camine sobre el camino de piedras y bajo en puente, como cada dia a esa misma hora.
Siembargo yo ya sabia que ya no era lo misma, un pequeño cambio iba a suponer una diferencia sustancial.
Apartir de entonces un dia tras otro los dias siguieron siendo igual, pero no de la misma forma, ese algo se habia ido, ya no estaba, que fue,quien fue, no quiero recordar pero ahora, ya me da igual..

Leave a Reply

Seguidores