Recuerdos

Hola!

Bien pues aqui vuelvo para volver a hablar de......


Bueno que decir, la verdad es que me encanto! Tiene de todo, amor, aventura, peleas, celos... Es una pelicula que merece la pena ser vista! La cosa es que en esta pelicula Bella debe decidir entre Jacob y Edward, claro esta que elige a Edward. Aunque en mi opinion debería de elegir a Jacob, pero claro si lo hace la saga ya no tendria tanto sentido... jaja Entre Edward y Jacob seguiremos viendo un gran choque y es que en el fondo Edward sabe que Jacob es MUUCHO Jacob!
Tengo cena asi que no puedo decir mucho mas!
Por cierto para la gente que me dijo en la antigua actualizacion de que Miley Cyrus canta mal, respeto vuestra opinion y digo que tambien expuse mi opinion nada mas. Eso si con la maquinita fantastica de Disney para poder mejorar la voz canta BASTANTE mejor jaja

Leave a Reply

Seguidores