Recuerdos


-Me voi,nose que ocurrira...

-¿Estas insunuando que te iras con otro?

-Jámas,solo quiero un tiempo para pensar

-¿Cuanto?¿Cuando?

-El que sea necesario mientras este fuera,lejos...

-No te das cuenta de que lo típico siempre se cumple

-¿Qué es lo típico para ti?

-La distancia hace el olvido

-Eres tan ingenuo,¿como podre olvidar este GRANDIOSO mes?

-En los brazos de otro

-Parece que lo que más te jode no es que me valla,sino que no sea tuya,me jode

-Y luego me llamas ingenuo...¿Quíeres que te diga lo que me jode?

-Sí venga dilo,sorprendeme!

-Lo que más me jode es que me abandonas,y me abandonas no con la simple ilusión
de que al menos volveremos a encontrarnos juntos y abrazados,NO,me abandonas sin
esperanza,sin sueño ,ni ilusión,eso es lo que más me jode!

-Pero no te das cuenta de que te quiero joder,y no te estoy abandonando,me estoy despidiendo,
¿Sabes porqué necesito un tiempo?Para poder confiar lo suficiente en ti de que en 2 meses no te olvides de mí,de que no te aburras y te vayas con otra,se que pasara,se como eres...

-Dios no te entiendo,dime,dime!¿Qué es lo que tanto te come la cabeza?

-El simple hecho de poder perderte.

-No entiendo nada si me quieres,¿que más quieres?Ya esta.No necesitamos más...

-Yo si tiempo,tiempo para pensar,tiempo.

-El tiempo es solo minutos y horas y días y noches;Yo soy persona.

-Que vive en su mundo temporal

-JODER!¿Eso es lo que quieres?Pues vale,abandono,no más preguntas.Vete.

-Esto no es un adíos,es un hasta luego,esto no es un por siempre,sino sentimientos...

-Quiero comprenderte pero soy incapaz,podre escuchar tú voz?

-Dejo el telefono,la tecnología,dejo todo,no quiero saber nada del mundo,necesito pensar
por un momento en mí,lo necesito de veras.

-Hasta luego,te quiero.

-Hasta pronto,¿me esperaras?

-Nose si podre esperar para siempre,no seas egoísta...

-Lo necesito ser.

Leave a Reply

Seguidores